Ipem Nº 284 “D.F.Sarmiento”

junio 16, 2008

NUESTRO COLEGIO

Archivado en: Uncategorized — ipem284calchin @ 2:55 am

Estamos actualizando nuestro Blog……. 

About these ads

9 comentarios »

  1. Es un orguillo enorme ser parte de esta Institución, ya que soy egresado de la misma – 6° promo) y mis cuatro hijos tambien, ademas soy profesor y en una oportunidad Director.
    De modo que el reconocimiento, la emoción, es demasiada, el orgullo de ser parte de la historia es inenarrable.
    Parece que fue ayer cuando nos iniciamos en la “aventura” del secundario, eran otros sistemas, otras obligaciones, otras responsabilidades, en fin otra epoca , no se si mejor o no pero si diferente.
    Luego otra etapa, uno a uno mis hijos egresaron y todos muy conformes con la Educación sobre todo y la ensañanza recibida.
    Tendria mucho de que decir sobre el Instituto Secundario “D. F. Sarmiento”, pero ya lo hare en otro comentario.- Gracias por la oportunidad

    Comentario por omar coraglio — julio 10, 2008 @ 3:16 pm

  2. muy bueno el espacio,desde ya miles de felicitaciones a todos, pero particularmente a mi profe preferida, mary cena, que seguro es el timon de este proyecto…cuando me entere de las bodas del colegio, pense, “es imposible hacer saber este acontesimiento a casi todos los ex-alumnos del colegio”, me retracto, esta es la solucion a ese problema;a mi criterio.saludos a todos…Gerardo Furlan.

    Comentario por gera — julio 10, 2008 @ 9:35 pm

  3. Bueno, la verdad que me entere del sitio por mi madre que me aviso que lo habían abierto y enseguida entre a verlo, y la verdad que me sorprendio porque esta muy lindo y se que de a poco ira creciendo y se mantendrá vivo, ya que la persona que lo creo fue mi profesora preferida y no solo eso sino que antes de ingresar a la secundaria ya era mi profe de computación y con el correr de los años fue mi amiga….. y aun lo es, muchos años después de haber terminado mis estudios en el secundario y haber dejado mi pueblo natal para cursar y terminar mis estudios universitarios en Córdoba capital. Mary, se que haces un gran trabajo día a día creando este sitio con tus alumnos y quiero que sepas que tanto vos como la Institución cuentan con mi apoyo para lo que necesiten ya que también tuve en su oportunidad mi proyecto de un espacio en Internet cuando era alumno del secundario.
    Espero que este Sitio y no me queda ninguna duda sera de gran utilidad para todos los Egresados que se encuentran lejos de Calchín, en otras ciudades, provincias y paises para poder comunicarse y enterarse de eventos y novedades de nuestro querido secundario, como uno de ellos las bodas de oro, a la cual no faltare, y me sentire orgulloso de volver a estar entre mis compañeros y amigos, profesores y personal de la institución.
    Bueno me despido dejando un fuerte abrazo y saludo a toda la comunidad docente y no docente del IPEM 284 y a vos Mary un enorme beso y diciéndote que siempre te recuerdo y agradezco todo lo que me enseñaste y todas las charlas que teniamos durante horas en donde aprendi mucho de lo que soy hoy en día, un fuerte abrazo.

    Lic. Gonzalo R. EGEA
    Córdoba, 28 de julio del 2008
    porque.sere.asi@hotmail.com

    Comentario por Gonzalo Egea — julio 28, 2008 @ 3:24 pm

  4. FELIZ ANIVERSARIO IPEM 284. LA VERDAD ES MUY EMOTIVO VER DOCONTES Y EX DOCENTES COMPARTIENDO ESTE FESTEJO. COMO ANECDOTA ES QUE FUE PRIMER TRABAJO COMO DOCENTE EN ESTA INSTITUCIÓN Y GUARDO LOS MEJORES RECUERDOS. AL INGRESAR A ESTA PAGINA Y VER TODA GENTE FESTEJANDO POR UN AÑO MAS Y EN ESPECIAL VER A ESA PERSONA MARAVILLOSA Y EXCELENTE AMIGA COMO LOS ES MARIA ESTHER ESTANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON SUS CONSEJOS Y AYUDA INCONDICIONAL. Y QUIERO QUE SEPAS QUE HOY ESTOY DESEMPEÑANDO MI FUNCIÓN COMO SECRETARIA DOCENTE EN UN IPEM EN CORODOBA CAPITAL Y DESEO SER UNA GRAN PROFESIONAL Y EFICIENTE COMO LO HAS SIDO TU MARIA ESTHER. NOS VEMOS EL 24 DE AGOSTO.

    Comentario por CARINA BERTEA — agosto 2, 2008 @ 8:21 pm

  5. Antes que nada, felicitaciones al colegio por las bodas de oro! y está demás darles las gracias a todos los profes y directivos por todo, ahora la verdad que se extrañan y mucho! a mis compañeros los super quiero y espero reencontrarme con ellos en la fiesta.. Muy buena la página, felicitaciones y un beso enooorme a Mary Cena y a la Ofe también.. (que grandes, nuestras acompañantes de Bariló) .
    Nada más, nos veremos el 24 y una vez más. GRACIAS.

    Comentario por Noe Arevalo — agosto 14, 2008 @ 6:01 pm

  6. MIL FELICITACIONES POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO QUERIDOS PROFESORES PARA FESTEJAR LOS JOVENES CINCUENTA AÑOS DE NUESTRO INSTITUTO! QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE TENGAMOS UN HERMOSO DIA DE FESTEJOS Y RECUERDOS!!

    Comentario por mirta castagna de iriarte — agosto 24, 2008 @ 1:00 am

  7. La fiesta estuvo sensacional!!!Felicitaciones a los organizadores.Me hicieron reir,emocionar,llorar.Me encontré con personas entrañables que pensé nunca volver a ver.Nuevamente mis más sinceras felicitaciones porque todo estuvo fabuloso!.Gracias!!!!!!!
    JENNY GERRARD

    Comentario por Jenny Gerrard — agosto 25, 2008 @ 1:50 am

  8. FELICITAMOS A LOS ORGANIZADORES DE TAN HERMOSA FIESTA DE ANIVERSARIO DEL IPEM 284.
    ESTOS CINCUENTA AÑOS SERÁN INVORRABLES PARA NOSOTROS POR LOS MOMENTOS FELICES QUE HEMOS PASADO.
    HEMOS VIVIDOS MUCHAS EMOCIONES MUY FURTES MÁXIME
    SIENDO HIJOS DE UNA DE LAS FUNDADORAS DEL DEL IDFS QUE COMO BIEN LO EXPRESÓ EN SUS PALABRAS, SE SINTIÓ ORGULLOSA DE SER PARTE DE SEMEJANTE LOGRO.
    NUESTRO DESEO ES QUE LA COMUNIDAD SIGA APOYANDO DICHA INSTITUCIÓN ORGULLO DE TODOS LOS CALCHINENSES., DE LOS QUE ESTÁN Y DE LOS QUE VIVEN AFUERA.
    EL REENCUENTRO CON TANTA GENTE LINDA FUE HERMOSO.
    MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE OLINDA SOTO DE LOZANO.
    NUEVAMENTE ¡FELICITACIONES!!! FUE UN ÉXITO TOTAL

    Comentario por HERMANOS LOZANO — agosto 26, 2008 @ 11:42 pm

  9. En verdad, mi emoción al encontrar esta página es profunda, debido a que mi madre Irma Cabrera de Angaramo fue allá por 1958 la primera profesora de Geografía de aquellos primeros años de colegio secundario en Calchín (la “nocturna” que le decíamos). La segunda gran emoción fue leer la carta de Omar Coraglio, en su caracter de ex-Director, pero para mi fue leer el mensaje de un entrañable amigo de la infancia. Mi saludo afectuoso también para los hermanos Lozano, ya que su madre Olinda y mi madre Irma fueron amigas y precursoras del Colegio Secundario en Calchín.
    Los vientos de la vida me llevaron lejos, pero el aroma y el color de mis primeros años de vida hoy recorren el patio de mi hogar catamarqueño, y mi alma de escritor y periodista se siente tocada por la varita mágica de aquellos tiempos felices de siestas interminables y de noches cálidas cargadas de esperanzas y afecto.

    Roberto Angaramo

    Comentario por Roberto Angaramo — agosto 28, 2008 @ 4:45 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: